Personalmente

Illustratie Angeles Nieto - creatieve blokkades
Ilustración Personalmente

Supera los bloqueos creativos

Hay días donde no aparecen las ideas, es como si la creatividad se hubiera secado, y suele suceder en esos momentos que tanto la necesitamos. Todos tenemos bloqueos creativos, nos encajonamos en conceptos preconcebidos que nos alejan del éxito…

Inspiración Personalmente

MIRADAS HUMANAS DE UN SIMIO

Fascinante esas miradas humanas de un simio. Isabel Nuñez, fotografa española, ( Barcelona,1951) ha sabido mostrar la cercanía entre estos animales y nosotros, los humanos. Es realmente un ”Álbum de familia” (titulo de la serie) donde las emociones, sentimientos…

Zeefdruk La danza Angeles NIeto
Arte Personalmente

NOCHE DE SAN JUAN, NOCHE MÁGICA

La noche de San Juan y el solsticio de verano son noches diferentes y quizás mágicas. El día de San Juan y con él su noche, tienen para mi un significado especial. Desde mi infancia en Madrid lo recuerdo…

Foto's van Angeles Nieto
Personalmente

PRIMAVERA EN EL CAMINO, WÜRSELEN-WILHELMSTEIN

Ayer caminamos con el Volksuniversiteit por Alemania, cerca de Aquisgrán, en la zona Würselen-Wilhelmstein. El camino seguía colinas que subían y bajaban. Había muchos manantiales, el agua fluía por el paisaje. Se podía ver la erosión en la tierra.…

Personalmente

LO MEJOR DEL 2015 2ª parte

Aquí tenéis la segunda parte de lo mejor del 2015. Espero que os traiga tan buenos recuerdos como a mi. Tengo muchas nuevas ideas para el próximo año y muchos temas que tratar. Espero seguir compartiendo con vosotros esta…

Personalmente

LO MEJOR DEL 2015 1ª parte

Hace algo más de un año que empecé con el blog. Hacer este collage de los mejores momentos del 2015, me ha llevado a lugares, sabores y momentos especiales. Hoy os muestro la primera mitad del año. Es mucho trabajo…

Personalmente

MAÑANA EMPIEZA LA NAVIDAD

El 22 de diciembre, a las 8 de la mañana, para mi empieza la Navidad. Pongo la radio española www.rne y el sonido del Sorteo de la Lotería de Navidad, me lleva a esos años de infancia, y al…

Personalmente

INSPIRACIÓN PARA CREAR, CAMINANDO

¿De dónde saco inspiración? Creo que la respuesta es, de todo. La inspiración se saca caminando, de manera figurada y literal, con el movimiento, abriendo los ojos y dejándote sorprender. Aquí os muestro fotos de una de esas caminatas, por…

error: Content is protected !!

Sign up to be informed

 

Think CREATIVE!